Preguntas Frecuentes y Faqs

faqs

Dudas e información sobre nuestros servicio de limpieza

CONTRATACIÓN DE UNA LIMPIEZA PARA SU VIVIENDA O LOCAL:

1. Llámenos directamente al teléfono +34 630 322 882 o si lo prefiere contáctenos vía Whatsapp. Alternativamente complete el formulario de solicitud presupuesto de limpiezas. Le atenderemos en la mayor brevedad posible. Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 9 a 22 horas.

Además si el servicio a contratar precisa de un servicio especial de limpieza a fondo u otro servicio complementario como pintura o retirada de muebles usted puede indicárnoslo para poder ofrecerle un presupuesto a medida.

2. Una vez sabido el tipo y de servicio de limpieza que tenemos que ofrecerle, automáticamente le contactaremos telefónicamente para ofrecerle un presupuesto lo más preciso posible para que si usted está de acuerdo podamos fijar el día y hora en el que le visitaremos para realizar el trabajo.

DÓNDE OFRECEMOS SERVICIOS:

Actualmente ofrecemos nuestros servicios de limpieza, vaciados y pintura en todo el área metropolitana de Barcelona y alrededores.

En ocasiones algunos de nuestros clientes nos solicitan servicios para áreas alejadas de Barcelona, en ese caso usted puede contactarnos y solicitarnos información para confirmar si atendemos u no esa zona metropolitana concreta.

QUÉ LIMPIAMOS

En general todo tipo de pisos o casas o viviendas.

  • Comunidades de vecinos y propietarios
  • Oficinas, locales comerciales o negocios
  • Limpiezas por reforma u obra nueva
  • Limpieza de escenarios traumáticos

Nos comprometemos con nuestro trabajo y es por eso que ofrecemos un excelente servicio de limpieza de pisos

CUANTAS HORAS DE LIMPIEZA PRECISO

Nuestros servicios de limpieza a contratar tienen un mínimo de 2 horas de duración, a partir de aquí usted puede calcular aproximadamente el número de horas que estime oportuno, en caso de tener dudas puede contactar directamente con nosotros para que le facilitemos una valoración inicial, según las tareas a realizar y los metros cuadrados de su vivienda o local.

NECESITO TENER PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Si usted no tiene productos de limpieza no se preocupe, avísenos y nosotros facilitaremos nuestros productos con un precio extra aproximado de 5 € adicionales.

Además si el trabajo a realizar es un servicio de limpieza por obra o total de una vivienda nosotros nos encargaremos del transporte del material y herramientas necesarios para la elaboración de la tarea.

TARIFAS DE LIMPIEZA DE VIVIENDAS Y LOCALES

Llámenos para ofrecerle un presupuesto por horas orientativo, si se trata de algún tipo de limpieza especial le visitaremos para conocer y contratar todos los aspectos del precio de nuestro servicio en estas circunstancias

Pintura Express Pisos y Locales

PASOS DE CONTRATACIÓN DE PINTURA EXPRESS

1. Llámenos para cualquier consulta relativa al servicio de pintura a nuestro teléfono de atención +34 630 322 882 donde podrá solicitar una valoración gratuita sin compromiso, o si lo desea puede rellenar nuestro formulario de presupuesto de pintura de viviendas.

2. A continuación le llamaremos telefónicamente para darle ofrecerle una valoración de presupuesto, o si se considera necesario podremos concertar una cita con usted para ver la vivienda o local y facilitarle un presupuesto cerrado.

3. Se le entregará un presupuesto que no incluye extras ni variables, para su total tranquilidad.

4. A continuación concretaremos el día y hora para el comienzo de la realización de los trabajos de pintura.

5. Antes de que los pintores finalicen y abandonen la vivienda o local, el encargado de pintores verificará con Usted que haya quedado satisfecho con el trabajo realizado