Limpieza de locales comerciales en Barcelona

En Limpiezapisos.es brindamos un servicio completo de limpieza integral de locales comerciales y naves industriales. Como profesionales del sector, sabemos que las tareas de higienización en locales son fundamentales. La primer impresión del cliente al entrar en un comercio es muy importante, esta será la que le hará volver o no. Por ello, te queremos ayudar a tener tus instalaciones en perfecto estado con la prestación de un servicio de limpieza gestionado con la máxima seriedad y eficacia.

Estas tareas pueden parecer simples a primer vista, pero deben realizarse de manera rigurosa y exhaustiva. Olvídate de perder el tiempo con ellas y confía en nosotros para el cuidado integral de tu negocio, con la total seguridad de que te pondrás en manos de personal de extrema confianza y amplia experiencia.

tienda con mostrador
limpieza de cristales
mesas en local

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento en la limpieza de tu local?

Contratar una empresa para realizar el mantenimiento de tu negocio puede ser de gran ayuda para conseguir atraer todo tipo de clientes y, como consecuencia, hacerlo prosperar. Para conseguir este efecto, trabajamos de manera exhaustiva, eliminando toda la suciedad, residuos y polvo que puedan estropear la verdadera imagen de tu establecimiento.

Nuestra experiencia nos avala, conocemos métodos prácticos, rápidos y seguros para realizar diversas tareas de limpieza. Utilizamos materiales, maquinarias, productos y accesorios convenientes para asegurarte el saneamiento, tanto interior como exterior, de tu local comercial.

En qué casos necesita la limpieza de un local

La limpieza de un comercio puede necesitarse por diversas razones, por ello sabemos que es preciso adaptarnos a ellas. Tratamos todo tipo de locales y situaciones: casos de reformas, apertura de un nuevo establecimiento o mantenimiento en un comercio en funcionamiento.

Apertura de local nuevo
En los casos en los que se adquiere un nuevo comercio, es necesario acondicionarlo para garantizar que se trabaja en un espacio limpio y desinfectado de cualquier contaminante que pudiera estar presente. Tras nuestro trabajo, te aseguramos que tu local quedará en perfecto estado y listo para recibir a tus futuros clientes.

Reformas en local
Tras una reforma, grande o pequeña, se genera una gran cantidad de residuos y suciedad que pueden ser difíciles de eliminar si no se actúa a tiempo. En estos casos, nuestro equipo acudirá al establecimiento una vez acabada la reforma y se realizará la limpieza con rapidez y eficacia. De esta manera, garantizamos que el local se ponga en funcionamiento con total normalidad.

Local en funcionamiento
Mantener tu local impoluto es uno de los factores claves para que tu negocio progrese adecuadamente. Por lo general, en estos se requiere de un mantenimiento general del establecimiento. Trabajamos adaptándonos a tus necesidades, tanto si necesitas una limpieza parcial o una más completa.

¿Qué incluye el servicio de limpieza de locales comerciales y naves Industriales?

En locales comerciales

En locales comerciales, tanto grandes como pequeños, el escaparate es la zona con más protagonismo y que capta la mirada del cliente. Esta zona suele estar expuesta a agentes que pueden comprometer su estado: marcas de manos o dedos y polvo proveniente del exterior. Por ello, es fundamental que los cristales se vean siempre impecables y relucientes.

Zonas críticas como la entrada pueden verse comprometidas por la suciedad, se debe tener en cuenta ya que por ella pasarán muchas personas durante el día. El suelo de la entrada debe estar totalmente limpio, pulido y libre de residuos, hojas de los árboles y pisadas. Al ser una zona de paso, nos centraremos en su higiene con frecuencia.

Como es habitual, el mobiliario, la decoración y las plantas, pueden ser víctimas de la acumulación del polvo en suspensión. Estos elementos requieren especial cuidado y, en función de su estado se podrá realizar una limpieza más exhaustiva o un simple mantenimiento para garantizar que quedan impecables.

Entre las tareas que pueden contribuir a mejorar la imagen del comercio es el vaciado de papeleras

En caso de disponer de servicios abiertos al público, estos deben dar una imagen de total pulcritud. Deben desinfectarse los sanitarios y la griferia habitualmente, para no fomentar la formación de suciedad o malos olores.

En naves industriales

En el caso de grandes espacios, como son las naves industriales, diversas zonas pueden quedar afectadas por suciedad que a simple vista puede no verse. Por ello, el equipo de trabajo se centrará en las zonas más inaccesibles y en aquellas más descuidadas.

Es posible que existan acumulaciones de objetos y residuos que ya no son necesarios para la actividad que se realiza en la nave. Siempre y cuando sea necesario y se indique, el equipo de trabajo asignado podrá eliminar y trasladar a una zona apta para el desecho de estos residuos.

Si la nave industrial posee grandes estructuras que ya no se utilizan, se procederá al desmontaje de estas para depositarlas en el punto de tratamiento correspondiente. De esta manera, se evita acumular objetos que ya no se utilizan, te ahorramos las molestias y además tendrás más espacio para estructuras importantes.

¿Necesitas un presupuesto?

Llámenos al teléfono 662287707 si desea solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso, o complete nuestro formulario de contacto para recibir presupuesto.

¿Que opinan nuestros clientes de nuestro servicio de limpieza de locales comerciales?

“Contratamos el servicio de limpieza de locales a LimpiezaPisos.es. El resultado obtenido ha sido excelente, han hecho un trabajo rápido y eficiente”. Mario Ruíz