Pintura express urgente de pisos y locales

Ofrecemos servicios complementarios al de limpieza pisos, uno de ellos es el de pintura express interior o exterior para locales o viviendas precios competitivo del sector.

Garantizamos un servicio express en el que finalizaremos nuestro servicio de pintura en un plazo corto y más rápido que el de otras empresas del sector.

Donde otros pueden tardar días e incluso semanas nosotros completaremos la tarea en tiempo record y dejaremos todo limpio e impecable.

Pintamos en plazos máximos de 5 días hábiles, sin cobrar un sobrecoste por ello. 
Los primeros días los dedicaremos íntegramente para pintar, y a continuación nos dedicaremos a arreglar desperfectos como agujeros, grietas, alisados…etc. (sumaremos el tiempo necesario para realizar este trabajo, le informaremos de todos los detalles previamente a la realización del trabajo.)

Conocemos la importancia del tiempo para las personas, y es por eso que le daremos los mínimos inconvenientes y molestias posibles para pintar. No habrá incertidumbre en cuanto a la fecha de finalización y acabaremos nuestro trabajo en el día previsto con total normalidad.

Locales

Naves

Pisos

Muebles

Fachadas

Exteriores

¿Cómo ajustamos los plazos para realizar el servicio de pintura express?

  • Utilizando un método de trabajo y organización que hemos perfeccionado en nuestros años de experiencia.
  • Con las herramientas y maquinarias adecuadas.
  • Centrándonos únicamente en este trabajo.
  • Trabajando con más personal de los que otra empresa de pintura podría emplear.

1. Llámenos al teléfono 630322882 si desea solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso, o complete nuestro formulario de contacto para recibir presupuesto de pintura de viviendas.

2. Uno de nuestros empleados contactará directamente con usted telefónicamente para ofrecerle el precio aproximado, o si lo considerase necesario, concretar una cita previa para ver la vivienda y poder valorar en ese momento el presupuesto exacto.

3. Se le dará un presupuesto cerrado , que incluye todo lo necesario para realizar los trabajos pactados.

4. A continuación se acordará la fecha de inicio y fin del servicio de pintura.

5. El personal de pintura express se desplaza al local o vivienda y comenzará la realización del trabajo.

6. Antes de que el personal de pintores abandone la vivienda, uno de nuestros encargados verificará con Usted que todo esté correcto y que queda plenamente satisfecho con el resultado obtenido.

¿Que opinan nuestros clientes de nuestro servicio de pintura express?

“Contraté a LimpiezaPisos.es para que me pintarán un local de forma urgente para la inauguración del mismo y terminaron el trabajo antes de lo previsto! Además todo estaba impecable. Los recomiendo completamente”. Maite González