Limpieza apartamentos turísticos

Limpieza apartamentos turísticos

Servicios de limpieza de apartamentos turísticos

630 32 28 82

Si tienes una propiedad, piso o apartamento turístico para alquilar en el mercado y necesitas una empresa que realice una limpieza profunda y el respectivo mantenimiento, estás en el sitio indicado.

El secreto para sobresalir en este tipo de negocio de alquiler vacacional radica en construir y mantener una buena reputación. Esta reputación es lo que ayuda a que los huéspedes tengan una correcta valoración del hogar y sin duda alguna, la limpieza es el factor más determinante.

La limpieza de los alquileres vacacionales requiere una limpieza cuidadosa y rápida. El equipo de limpiadores expertos de nuestra empresa está capacitado para comenzar a trabajar en el momento en que se desocupa la propiedad, trabajando de manera rápida y eficiente antes de la próxima reserva.

Servicio profesional de limpieza de apartamentos turísticos

Técnicas de desinfección de apartamentos turísticos

Utilizamos distintos tipos de desinfección en las zonas siempre dependiendo de cada caso.

Desinfección por pulverización

Este método todavía se recomienda para superficies en contacto directo con la piel (interruptores, manijas de puertas, etc.). A diferencia de los métodos de desinfección convencionales, el rociado elimina patógenos en grandes cantidades.

Desinfección manual

Mediante los recursos humanos que disponemos, desinfectamos las zonas, accesorios y sábanas que requieren de un tratamiento específico. Utilizamos la limpieza manual para darle una segunda pasada si se requiere después de utilizar los otros tipos de métodos.

Desinfección por nebulización

Esta técnica se basa en la desinfección de superficies por aire. El desinfectante actuará sobre todas las habitaciones. Incluso los rincones más inaccesibles no pueden escapar a esta intervención. Por supuesto, la principal ventaja de este método radica en el saneamiento del medio ambiente. Se reducirá el riesgo de proliferación de bacterias, virus e insectos.

Desinfección por nebulización térmica

Este método sigue siendo bastante similar a la nebulización. La diferencia entre los dos radica en el tamaño de las gotas proyectadas. Este tipo de desinfección de un apartamento con este método requiere el uso de un termonebulador. Es un dispositivo para desinfectar por aire. Desinfección por nebulización.

Contacta y obtén un presupuesto de manera inmediata

Nuestro equipo te atenderá en la mayor brevedad posible.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de pisos turísticos?

Los limpiadores están asegurados, con licencia y experimentados: nuestro personal llegará completamente equipado con maquinaria profesional.

Nuestro servicio al cliente es insuperable: anteponemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por superar sus expectativas.

Te daremos un precio por los servicios antes de empezar, para que sepas siempre cuánto estás pagando y no te preocupes por cargos ocultos en la factura final

En todos los casos, tomaremos las decisiones más ecológicas en lo que respecta a la limpieza. Nos desprendemos de los desechos de forma acurada.

Trabajando

Protocolo de limpieza a fondo de apartamentos turísticos

  • La limpieza comienza con la entrada, las ventanas (adentro) y los techos.
  • Quitar el polvo de cristales de ventanas, parapetos y muebles.
  • Eliminación de restos en baños y desinfección posterior.
  • Limpieza de filtros, ventiladores, luces y otros aparatos eléctricos.
  • Cambio de sábanas y manteles.
  • Limpieza de suciedad espesa y grasosa acumulada en la cocina.
  • Aspirado de sofá, cama, armario y otros muebles.
  • Quitar el polvo del suelo.
  • Trapeado del piso dentro de las habitaciones y terraza.
  • Reemplazo de artículos de tocador si es necesario.
Protocolo limpieza apartamentos

¿Nuestros Precios?
La mejor relación calidad precio de Barcelona