Limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona

Limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona

Servicios de Limpieza de comunidades de propietarios y vecinos

630 32 28 82

En limpiezapisos nos encargamos de la limpieza integral de comunidades de edificios siendo una de las empresas referencia en la zona de Barcelona. Realizamos servicio en toda Catalunya y en toda tipología de edificios, grandes y pequeños.

Contamos con lo último en equipos de limpieza para que el proceso sea rápido y meticuloso y evitar interrumpir el tránsito de personas de una comunidad que precisa del uso de las escaleras o ascensor en cualquier momento del día.

Somos empresa especializada en la limpieza en el mantenimiento y limpieza de zonas comunes de edificios residenciales y zonas comunitarias.

Entendemos que los edificios comunitarios tienen un alto volumen de visitantes y requieren una limpieza regular en áreas de alto tráfico, por esta razón nos encargamos de zonas como: Portales, escaleras, rellanos, pasillos, halls, buzones, vestíbulo, ascensores , montacargas, papeleras, moquetas, alfombras, ventanas, cristales, patios, garajes y jardines, cuarto de contadores, tejados, azoteas, elementos de cubierta y fachadas.

Servicio profesional de limpieza de comunidades de vecinos

Especialistas en limpieza de escaleras en Barcelona

Limpiadores profesionales

Estudiamos el espacio para ejecutar la limpieza de manera efectiva y adaptar el equipo en cada zona, así como todo el material necesario. Los operarios de limpieza se emplean en la zona en un horario que se adapte al que menos afecte al tránsito de personas. Garantizamos un alto nivel de limpieza para que pueda brindar una cálida bienvenida a familiares y amigos.

Limpieza profunda

El equipo proporciona servicios como limpieza de alfombras, tapicería, limpieza de ventanas y limpiezas profundas periódicas. También proporcionamos entregas regulares de artículos de aseo y limpieza. Desinfectamos el edificio a un nivel excepcionalmente alto.

Servicios de limpieza a medida

Cada lugar es diferente y entendemos cómo limpiar espacios de uso mixto, escaleras y halls de uso frecuente. Aseguramos zonas completamente desinfectadas y adaptamos la limpieza a las necesidades de cada edificio.

Contacta y obtén un presupuesto de manera inmediata

Nuestro equipo te atenderá en la mayor brevedad posible.

¿Por qué elegirnos como empresa de limpieza de comunidades de vecinos y propietarios?

Comunicación: Antes de realizar el servicio acordamos todo con la junta de la comunidad para que no haya ningún tipo de sorpresa durante la ejecución del trabajo.

Productos ecológicos: Utilizamos productos que no afecten al medio ambiente y que tienen una gran calidad de acabado.

Maquinaría profesional: Disponemos de maquinaria de alta eficiencia profesional con la que los trabajos se realizan de manera cómoda y sin riesgo de afectación.

Trabajando

¿Qué precio tiene el servicio de limpieza y desinfección de comunidades?

El presupuesto de este tipo de servicio, depende de las siguientes condiciones:

  • Espacio a limpiar: metros cuadrados a ejecutar la limpieza, número de pisos y número de zonas.
  • Equipo y número de operarios necesario para realizar todo el proceso.
  • Dependiendo el tipo de limpieza: Limpieza esporádica o puntual o limpieza regular o de mantenimiento.
  • Frecuencia diaria, semanal o mensual.
Servicio limpieza comunidades

¿Nuestros Precios?
La mejor relación calidad precio de Barcelona