Limpieza fin de alquiler

Limpieza fin de alquiler

Servicios de limpieza profesional por final de contrato o alquiler

630 32 28 82

Somos una empresa profesional líder en limpieza fin de alquiler en Barcelona. Tenemos implementado un plan de acción que incluye limpieza integral de cualquier espacio, ventanas, puertas, mobiliario de grandes y pequeñas dimensiones, desmontaje de mobiliario, limpieza de todo tipo de suelos, desinfección de baño, desengrasado de cocina, campana, limpieza de rejillas de ventilación y limpieza de terrazas.

Si eres un propietario que quieres alquilar, vender o comprar una propiedad, o eres un inquilino que quiere asegurarse recuperar la fianza, el servicio de limpieza de fin de alquiler es justo lo que necesita.

Eliminamos todo rastro de huellas en paredes y puertas realizando el lavado de las superficies sucias, limpieza de todos los puntos de contacto como las puertas, interruptores. Desempolvamos zócalos y rejillas de ventilación, limpiamos enchufes y puertas, desengrasamos cocina y restos de cal del baño. Cuidamos las juntas del baño con especial atención.

Servicio profesional fin de alquiler

¿Qué tipo de limpieza específica realizamos?

  • Limpieza profesional de alfombras y tapizados:

    Utilizamos un método personalizado y especial para la limpieza profunda de alfombras y tapicería. Eliminamos todas las bacterias y residuos.

  • Limpieza profunda de colchones:

    No es suficiente limpiar las sábanas. Con el tiempo, los colchones se deterioran y sufren también de la incrustación de suciedad. Es necesaria una limpieza profesional para eliminar polvo y manchas.

  • Tratamientos fungicidas y bactericidas:

    En las zonas más delicadas y de más acumulación de suciedad, realizamos tratamientos efectivos.

  • Limpieza de manchas en la pared:

    Aunque el procedimiento de limpieza de manchas en la pared es bastante efectivo, es importante tener en cuenta que no se consiguen eliminar. En algunos casos, se necesitará contratar el servicio de pintura.

  • Limpieza de cristales interiores y exteriores:

    Para que luzcan igual de bien por ambos lados es importante una desinfección profesional.

Contacta y obtén un presupuesto de manera inmediata

Nuestro equipo te atenderá en la mayor brevedad posible.

¿Qué incluye el servicio de limpieza fin de contrato?

Equipo de limpiadores formados y con experiencia

Todos los limpiadores con los que trabajamos están completamente capacitados y examinados para realizar cualquier tarea en cualquier espacio.

Un servicio no limitado en el tiempo

Dado que nuestro servicio de limpieza al final del alquiler no está limitado en el tiempo, los técnicos no abandonarán la propiedad hasta que todo esté limpio a la perfección.

Uso de detergentes profesionales no comerciales

Utilizamos detergentes profesionales de proveedores confiables de España, que no están disponibles comercialmente. Estas soluciones son extremadamente efectivas y ayudan a lograr grandes resultados.

Garantía de limpieza en el plazo establecido

Los plazos se marcan antes de empezar y entregamos el trabajo en el tiempo marcado sin demoras. En caso de superar el plazo, nos comprometemos a realizar una compensación por las molestias.

Trabajando

Precio de una limpieza de fin de alquiler

Los precios de los servicios de limpieza de fin de alquiler tienen un precio más costoso que los de una limpieza convencional. Varios criterios que determinan el presupuesto final son:

  • La dimensión del espacio.
  • Tipología de mobiliario que hay que manipular y mover durante el servicio.
  • Si debe realizarse limpieza exterior de terraza o ventanas exterior, incluso de fachada.
  • Tipo de suelo.
  • Miembros del equipo humano necesarios.
  • El método de trabajo a realizar.
  • Grado de suciedad a eliminar.

¿Nuestros Precios?
La mejor relación calidad precio de Barcelona