Limpieza por fin de obra en Barcelona

La construcción de una nueva vivienda, tienda, edificio o instalación, es una buena noticia para aquellos que van a disfrutar de un nuevo espacio, ya sea habitacional o laboral. Lo que a menudo no se tiene en cuenta es la necesidad de la limpieza de obra una vez esta ha finalizado.

El trabajo de limpieza de fin de obra debe ser llevado a cabo por profesionales especialistas, que conozcan como abordar el trabajo en función del tipo de material del que se trate. Nuestra metodología y materiales a la hora de una limpieza de locales o pisos después de obra facilitan que limpiemos el espacio en muy poco tiempo y con total eficacia haciendo especial hincapié en la higienización completa del lugar.

Después de la realización de obras suelen quedar restos tales como polvo, materiales utilizados, restos de pintura, por ello cuidamos que todo quede en un estado impecable y óptimo con nuestro servicio de limpieza profesional especializado en fin de obra.

¿Cómo realizamos la limpieza por fin de obra?

  • Limpieza de suelos y pavimentos: En función de la superficie a tratar, barremos, fregamos y aspiramos la superficie para dejarla absolutamente limpia. En caos necesario, disponemos de maquinaria pulidora para pulir y abrillantar suelos que así lo requieran. En el caso de superficies más delicadas como parquets, alfombras o moquetas, disponemos de productos de primera calidad, que asegurarán un resultado óptimo.
  • Cristales, vidrieras y mamparas: Después de terminar una obra, es común que los cristales necesiten una limpieza a fondo para retirar todos los restos de polvo, adhesivos o silicona que hayan podido quedar. Limpiaremos los cristales por ambas partes, dejándolos totalmente relucientes.
  • Limpieza de baños: desinfectaremos el baño con productos bactericidas y retiraremos cualquier tipo de residuo de obra que haya podido quedar en las juntas de las baldosas, mamparas, etc.
  • Limpieza de zonas comunes:  Cuando trabajamos en obras de edificios completos o en reformas de un piso, también nos comprometemos a limpiar las zonas comunes como escaleras, ascensor, suelos, etc.
  • Mantenimiento de promociones de obra nueva: Trabajamos para que las viviendas luzcan totalmente perfectas durante el proceso de venta o alquiler de una promoción de obra nueva. No deje que sus posibles compradores se lleven una mala imagen a causa del polvo y la suciedad.

¿Por qué contratarnos para limpiar una obra una vez finalizada?

Porque nuestro personal y equipos está altamente cualificado y formado para realizar todo tipo de limpiezas con el mejor resultado

Porque limpiar un local u hogar después de una obra requiere de un trabajo exhaustivo para eliminar todo el polvo, restos de pintura y suciedad de las superficies.

Nosotros nos encargamos de aportar todos los productos y maquinaria necesaria.

Disponemos de una amplia trayectoria, trabajando durante años en la ciudad de Barcelona.

Si quieres vender o alquilar tu piso después de la obra nueva o reforma, la limpieza es un punto imprescindible

Llámenos al teléfono 662287707 si desea solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso, o complete nuestro formulario de contacto para recibir presupuesto.

¿Que opinan nuestros clientes de nuestro servicio de limpieza por fin de obra?

“Estoy encantado con el servicio de limpieza de fin de obra de LimpiezaPisos.es. Al finalizar las obras de reformas en mi hogar hemos contratado sus servicios y hemos quedamos super satisfechos con resultado final y el trato obtenido.”Manuel Pons