Limpieza de locales comerciales en Barcelona

Limpieza de locales comerciales en Barcelona

Servicio de limpieza integral de locales comerciales y naves industriales

630 32 28 82

Servicio completo de limpieza integral de locales comerciales y naves industriales incluyendo higinienización. La primera impresión del cliente al entrar en un comercio es muy importante, esta será la que le hará volver o no. La primer impresión del cliente al entrar en un comercio es muy importante, esta será la que le hará volver o no. Por ello, te queremos ayudar a tener tus instalaciones en perfecto estado con la prestación de un servicio de limpieza gestionado con la máxima seriedad y eficacia.

Equipo de extrema confianza y amplia experiencia en limpieza de espacios comerciales.

Confía en nosotros para el cuidado integral de tu negocio, proporcionamos soluciones eficientes y personalizadas

¿En qué casos necesita la limpieza de un local?

La limpieza de un comercio puede requerirse por diversas razones, por ello sabemos que es preciso adaptarnos a ellas.
Tratamos todo tipo de locales y situaciones.

Apertura de local nuevo

Para nuevos comercios en los que se desea garantizar que se trabaja en un espacio limpio y desinfectado de cualquier contaminante que pudiera estar presente. Tras nuestro trabajo, te aseguramos que tu local quedará en perfecto estado y listo para recibir a tus futuros clientes.

Reformas locales

Tras una reforma se genera una gran cantidad de residuos y suciedad que pueden ser difíciles de eliminar si no se actúa a tiempo. En estos casos, nuestro equipo acudirá al establecimiento una vez acabada la reforma y se realizará la limpieza con rapidez y eficacia. Garantizamos que el local se ponga en funcionamiento con total normalidad.

Local en funcionamiento

Mantener tu local impoluto es uno de los factores claves para que tu negocio progrese adecuadamente. Por lo general, en estos se requiere de un mantenimiento general del establecimiento. Trabajamos adaptándonos a tus necesidades, tanto si necesitas una limpieza parcial o una más completa.

Contacta y obtén un presupuesto de manera inmediata

Nuestro equipo te atenderá en la mayor brevedad posible.

Cómo valoramos la limpieza del comercio

Análisis del espacio

Evaluación detallada del local comercial para identificar áreas críticas, necesidades específicas y cualquier problema de limpieza existente. El servicio dependerá del uso y del tráfico de personas en los distintos espacios.

Eliminados toda la suciedad, residuos y polvo

Conocemos métodos prácticos, rápidos y seguros para realizar diversas tareas de limpieza. Utilizamos materiales, maquinarias, productos y accesorios convenientes para asegurar el saneamiento, tanto interior como exterior, de tu local comercial.

Propuesta del plan de limpieza

Elaboración de un plan personalizado que aborde los requisitos únicos del local, incluyendo frecuencia de limpieza, productos utilizados y métodos específicos de limpieza.

Supervisión de resultados

Monitoreo continuo de los resultados obtenidos, ajustando el plan según sea necesario y garantizando la calidad y satisfacción del cliente a lo largo del tiempo.

Trabajando

limpieza-suelo-comercio
limpieza-locales-oficina
limpieza-cristal-local

Qué incluye el servicio de limpieza de locales comerciales

  • Escaparates: Zona con más protagonismo y que capta la mirada del cliente. Suele estar expuesta a agentes que pueden comprometer su estado: marcas de manos o dedos y polvo proveniente del exterior. Por ello, es fundamental que los cristales se vean siempre impecables y relucientes.
  • Entradas: Pueden verse comprometidas por la suciedad, se debe tener en cuenta ya que por ella pasarán muchas personas durante el día. Al ser una zona de paso, nos centraremos en su higiene con frecuencia.
  • Mobiliario y plantas: Estos elementos requieren especial cuidado y, en función de su estado se podrá realizar una limpieza más exhaustiva o un simple mantenimiento para garantizar que quedan impecables.
  • Sanitarios y grifería: En caso de disponer de servicios abiertos al público, estos deben dar una imagen de total pulcritudm para no fomentar la formación de suciedad o malos olores.
  • Papeleras: Vaciado completo.
limpieza-de-locales-comerciales

¿Nuestros Precios?
La mejor relación calidad precio de Barcelona